Celebran XI Festival Internacional de Teatro en la UASD Centro Mao

Mao-. Con motivo de celebrarse el 38 Aniversario del Centro Mao de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), se le dio apertura al XI Festival Internacional de Teatro. 

En la apertura se presentó el grupo de teatro “Inverso” de la Universidad de Caldas de Manizales, Colombia, el cual está compuesto por profesores de esa prestigiosa casa de estudios. 

Además se anunció la presentación de los grupos de teatro Eduardo Brito de Navarrete, TEDINI de Esperanza, Néctar de Puerto Plata, teatro NA de San Francisco de Macorís, teatro UNPHU de la Vega, teatro Boquita de Fantino y como anfitrión el Teatro UASD-Centro Mao. 

Las palabras de Bienvenida a dicho festival fueron pronunciadas por Juan Antonio Taveras Peralta, director de la UASD Centro Mao, quien expresó su agradecimiento a todos los presentes, en especial felicitó a Rafael Cruz (Filin) por la Coordinación del XI Festival Internacional de Teatro. 

De su lado, el Ayuntamiento de Mao declaró Huésped distinguido de la Ciudad, al Teatro Inverso de la Universidad de Caldas de Manizales, Colombia.
Celebran XI Festival Internacional de Teatro en la UASD Centro Mao Celebran XI Festival Internacional de Teatro en la UASD Centro Mao Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.