ADELVA realiza taller impulsar el turismo alternativo desde la perspectiva de género

Mao-. Con la participación de integrantes del Equipo Gestor de la Plataforma de Turismo Alternativo desde la Perspectiva de Género en esta provincia, la Agencia de Desarrollo Económico Local de Valverde (ADELVA) realizó un taller de fortalecimiento de ésta plataforma que procura el desarrollo de la actividad turística. 

El objetivo de la actividad fue iniciar los trabajos para elaborar un plan de acción para impulsar y fortalecer de forma asociativa el turismo alternativo desde la perspectiva de género en Valverde. 

En la actividad estuvieron presentes parte del Equipo Gestor de la Plataforma entre estas, La provincial de Medio Ambiente, la Diputada Ángela Pozo, Rotary Mao entre Ríos, y el Centro de Enseñanza e Innovación Profesional CEIP), quienes acordaron realizar un levantamiento de información sobre los principales servicios turísticos y hosteleros en Valverde. 

Este diagnóstico que involucrará diversos actores de la cadena turística, servirá de base para la formulación de iniciativas y paquetes que permitan poner en valor los atractivos de la zona y movilizar visitantes turistas al territorio. 

La jornada fue realizada en el marco del Proyecto “Impulsando la Autonomía Económica y participación de la Mujer de Valverde” Fase 2, el cual cuenta con el apoyo de la Fundación Popular y el PNUD.
ADELVA realiza taller impulsar el turismo alternativo desde la perspectiva de género ADELVA realiza taller impulsar el turismo alternativo desde la perspectiva de género Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 26, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.