Autoridades felicitan a Periodistas en su día

Mao-. Diversas autoridades locales y provinciales enviaron mensajes de felicitación con motivo de celebrarse hoy el Día Nacional del Periodista. 

La encargada provincial de Deportes, Yudelka Bonilla, en su mensaje destacó la labor que realizan los periodistas para llevar las informaciones con sentido crítico y ético a la población. 

De su lado, la Directora de la Junta Distrital de Jaibón, Pueblo Nuevo, Angelita Cruz, afirmó que los periodistas son el sostén de la democracia y su día es una fecha especial que todos debemos festejar, deseando que sus voces y plumas sigan siendo la columna vertebral de una sociedad plural y abierta.

En tanto que, el diputado Andrés Bernard (Tmplar) aprovechó la ocasión para hacerle un llamado a la clase periodística de la provincia Valverde y al país, a trabajar apegado a la ética, a los valores familiares y sociales.
Autoridades felicitan a Periodistas en su día Autoridades felicitan a Periodistas en su día Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, abril 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.