Muere hombre que fue herido de bala para robarle celular

Barahona.- Falleció en un centro de salud de la capital un hombre que el pasado sábado fue herido de bala en el municipio Fundación de esta provincia para despojarlo de un celular, según informó la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en esta ciudad.

La víctima es Heriberto Matos Espinosa, de 51 años, quien expiró a causa de herida de bala de arma de fuego tipo proyectil en el tórax posterior y pierna derecha con entrada y salida, según el diagnóstico médico , de acuerdo a la Policía.

Matos Espinosa recibió la herida en momentos que se dirigía en horas de la tarde de ese día desde el poblado Fundación, donde residía, hacia el Batey Altagracia, y frente al Club San José fue encañonado por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta, para despojarlo de un celular.

La Policía dijo que al hombre hacer resistencia para no entregar su celular, uno de los dos desconocidos le disparó siendo conducido al hospital Jaime Mota de esta ciudad, desde donde fue referido a un centro médico de la capital, donde expiró.

Este caso está siendo investigado por oficiales de los departamentos correspondientes de la Policía, a fin de apresar e identificar por sus nombres a los autores, para ponerlos bajo el control del Ministerio Público.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Muere hombre que fue herido de bala para robarle celular Muere hombre que fue herido de bala para robarle celular Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, marzo 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.