31 de marzo de 2017

Jóvenes nacidos en RD se gradúan como policías de NY

NUEVA YORK-. Veinte y siete nativos de la República Dominicana de ambos sexos, se graduaron ayer en la mañana como oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD, por sus siglas en inglés), de un grupo de 189 latinos y un total de casi 700 nuevos agentes.

La ceremonia de graduación estuvo encabezada por el Comisionado del NYPD, Paul O’Neil, con la presencia del alcalde Bill de Blasio.

El comisionado les dijo a los nuevos oficiales que “al salir de este edificio hoy en día, van a la tarea con formas creativas para dar ayuda a las personas en todas nuestras comunidades, todos con la vista puesta en mantener a la gente segura y continuar nuestra tendencia a la baja del crimen”.

“No olviden nunca, que son la policía. Nuestro trabajo es proteger a la gente”, enfatizó el comisionado del NYPD.

La clase de graduación de diciembre de 2016 incluye oficiales de más de 39 países diferentes que hablan 53 idiomas.

“Cincuenta y cinco de los oficiales que se gradúan han servido a nuestro país en el Ejército de Estados Unidos”, detalló el comisionado.

“Armados con la mejor capacitación y equipo en el mundo, junto con la policía de proximidad policía de Nueva York, estos nuevos agentes llevarán a cabo la misión del NYPD para continuar reduciendo el crimen en la ciudad, mientras mantienen la conexión con las comunidades a las que sirven”, explicó el funcionario policíaco.

El un acto de graduación fue celebrado en el teatro del jardín del Madison Square.

Los funcionarios electos, ejecutivos de policía de Nueva York, y sus familiares, se reunieron para celebrar la ocasión trascendental.

El comisionado O’Neill presidió la celebración y felicitó a los funcionarios por sus logros sobresalientes.
(Fuente: Miguel Cruz Tejada/diariolibre.com)

0 comentarios: