Hombre hiere de bala a un obrero haitiano en Hato Nuevo

Mao-. Un obrero de nacionalidad haitiana tuvo que ser internado en un centro clínico de esta ciudad, luego de ser herido de bala por otro hombre en un incidente ocurrido en la comunidad de Hato Nuevo. 

El inmigrante Deubiere Valdor, residente en la comunidad de Baguazuma del distrito municipal de Guatapanal, presenta herida de arma de fuego en la región abdominal, según diagnóstico médico. 

 De acuerdo a informaciones obtenidas, el mismo fue herido por el nombrado Fulvio Manuel Gómez, de 51 años de edad, quien se desempeña como encargado de una finca bananera ubicada en Hato Nuevo. 

 Gómez explicó que procedía a entregarle un cheque por valor de 10 mil pesos a Valdor por concepto de prestaciones laborales, cuando éste le fue encima con un machete por lo que tuvo que realizarle un disparo con la pistola marca Daewoo, calibre nueve milímetros.
Hombre hiere de bala a un obrero haitiano en Hato Nuevo Hombre hiere de bala a un obrero haitiano en Hato Nuevo Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, marzo 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.