Padre Luis Rosario dice integrantes de comisión del Senado apoyan aborto

Santo Domingo -. El padre Luis Rosario consideró hoy que la comisión designada por el Senado para estudiar las observaciones hechas por el presidente Danilo Medina al Código Penal está compuesta por personas que favorecen la interrupción del embarazo.

Aseguró que el presidente de la comisión, Rafael Calderón, primero votó a favor de la penalización del aborto y después se destapó favorable a esa práctica.

Señaló que la trayectoria de los encuentros que sostuvo esa comisión con diferentes personas fue en la tónica de que las observaciones que hizo el mandatario “van como quiera que sea”, por lo cual se preguntó “¿para qué llaman a gente si no van a ser escuchadas porque están en contra del aborto?”.

Rosario expresó que esa comisión también llamo a juristas constitucionalistas que están todos a favor del aborto, por lo que manifestó “que así el juego no vale”.

Indicó que ahora se está en un momento de confusión porque el presidente Medina es que traza la línea.

Puntualizó que el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, ha dicho que no admite líneas, pero enfatizó que el primero que ha trazado líneas es el Danilo Medina y el PLD.

El sacerdote fue entrevistado en la casa nacional de la juventud, durante una rueda de prensa del movimiento de Cursillos de Cristiandad de la Arquidiócesis de Santo Domingo para invitar a los jóvenes de tercero y cuarto de bachillerado, que estudien en el Gran Santo Domingo, Puerto Plata y San Cristóbal a participar en un concurso con el tema “Gestos de la Misericordia en el Rostro de los Jóvenes”.
(Fuente: listindiario.com)
Padre Luis Rosario dice integrantes de comisión del Senado apoyan aborto Padre Luis Rosario dice integrantes de comisión del Senado apoyan aborto Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, febrero 08, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.