Nubosidad, chubascos y oleajes anormales dominan el clima el fin de semana

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que el acercamiento de una vaguada por el norte provocará nubosidad y chubascos débiles a moderados este fin de semana.

Los chubascos serán sobre las regiones Norte, Noreste, valle del Cibao y el Este. En el resto del país predominarán los nublados en ocasiones pero no se esperan lluvias.

En cuanto a las condiciones marítimas, la Onamet advierte que este fin de semana habrá un deterioro del oleaje en la costa Atlántica, por lo que las embarcaciones frágiles y pequeñas deben navegar con precaución cerca de la costa y no aventurarse mar adentro y desde mañana sábado a la 6:00 am estas embarcaciones deben permanecer en puerto. Sobre el Canal de la Mona y la Costa Caribeña deben permanecer navegando cerca de la costa.

Pronósticos locales

Hoy habrá nubes dispersas, siendo medio nublado en ocasiones con chubascos aislados en la noche hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá incrementos nubosos ocasionales con chubascos débiles y dispersos al final de la tarde. La temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Nubosidad, chubascos y oleajes anormales dominan el clima el fin de semana Nubosidad, chubascos y oleajes anormales dominan el clima el fin de semana Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, febrero 10, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.