Trucos para cargar la batería del celular más rápido

Debe ser uno de los tantos misterios en el mundo sin resolver, pero justo cuando necesitamos hacer una llamada o una conversación se pone interesante, se nos descarga la batería del celular. Para que eso no ocurra, aquí van cinco trucos que pueden servir para cargar la batería más rápido.

1. Activar el modo avión
Por muy inútil que pueda parecer esta función, al activarla bloqueamos las conexiones inalámbricas en el dispositivo, reduciendo las actividades. Dicho de otra forma, hacemos que el celular “se concentre” en cargar.

2. Apagar el dispositivo
Uno de los mejores trucos. Por más interesante que esté el ‘chambre’, lo mejor es apagar el dispositivo y de esa forma hacer que no gaste energía constantemente.

3. Utilizar el cargador oficial
Por muy compatible que sea el cargador de nuestro hermano o de nuestro mejor amigo, lo mejor es utilizar el cargador que viene con el teléfono de fábrica. Esto ayudará a lograr los mejores resultados y, de hecho, prolongará la vida de la batería del dispositivo.

4. Cargar el ‘smartphone’ conectándolo al toma de corriente
Los dispositivos móviles se cargan más rápido conectados al toma corriente. Elige esa opción en lugar de conectarlos a la PC.

5. Evitar temperaturas extremas, sean altas o bajas
Las temperaturas extremas pueden dañar la batería de tu dispositivo de muchas formas y una de ellas es la pérdida de carga. Los desarrolladores recomiendan alejar los dispositivos de los rayos del sol, así como guardarlo cubierto en invierno.
Trucos para cargar la batería del celular más rápido Trucos para cargar la batería del celular más rápido Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, enero 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.