Taxista mata mujer y se suicida

Mao-. Un taxista que el pasado domingo ultimó de un disparo a su ex pareja sentimental en esta ciudad, fue encontrado muerto dentro de su vehículo próximo al contraembalse de la presa de Monción. 

El cuerpo sin vida de Juan Félix Báez, alias Sandy, de 45 años de edad, el cual residía en el sector Sibila de este municipio, fue hallado la tarde de ayer dentro de su carro marca Toyota Camry, color blanco con bonete negro, placa A086692, y a su lado una pistola marca Bersa, calibre nueve milímetros. 

Al ser examinado dicho cadáver por el médico legista Rigoberto Marte, certificó que el mismo falleció a consecuencia de quemaduras de tercer grado y herida de arma de fuego en el maxilar inferior, región lateral izquierda, sin salida. 

Sandy como se le conocía, era buscado por el asesinato el pasado domingo de su ex pareja sentimental Rosa María Jiménez Suero, alias Clary, de 37 años, luego que éste se presentara a la vivienda de victima, ubicada en la calle Prolongación 26, del sector San Antonio, y le disparó ocasionándole herida de arma de fuego en la región maxilar izquierda con salida en la región temporal derecha por presuntos motivos pasionales.
Taxista mata mujer y se suicida Taxista mata mujer y se suicida Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.