Sistema frontal provocará chubascos en el noroeste, norte y el Cibao

Santo Domingo -. La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que un sistema frontal en el noroeste del territorio nacional provocará chubascos dispersos y de débil intensidad, durante las horas matutinas, en las regiones noroeste, norte y el valle del Cibao.

Agregó que ese comportamiento seguirá siendo muy notorio en horas de la tarde, estando más concentrado hacia las provincias: Montecristi, Espaillat, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, mientras que en las provincias de la zona este seguirá la incidencia de la vaguada pre-frontal.

Para mañana, la incidencia del sistema frontal estará afectando la parte norte, nordeste y noroeste del territorio nacional. Este frente frío estará impedido de su desplazamiento hacia el este por un sistema de alta presión que se ubica en el atlántico oriental, de manera que su incidencia hacia los sectores del norte y noroeste se prolongará hasta el jueves.

Las temperaturas se mantendrán frescas en la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año.

Pronósticos locales:

En el Gran Santo Domingo estará medio nublado en ocasiones, con lluvias débiles. La temperatura máxima estará entre 28ºC y 30ºC y la mínima entre 18ºC y 20ºC.
(Fuente: listindiario.com)
Sistema frontal provocará chubascos en el noroeste, norte y el Cibao Sistema frontal provocará chubascos en el noroeste, norte y el Cibao Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.