CESFRONT detiene yola con 156 sacos de ajo

Dajabón-. En un operativo realizado por miembros del Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza ( DOILF), en conjunto con el Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), se asestó otro duro golpe a los contrabandistas de mercancías ilegales en frontera noroeste. 

Luego de un trabajo de inteligencia conjunta, en el tramo Montecristi- Dajabón específicamente a la altura de la comunidad Nueva Judea, los efectivos militares descubrieron y e incautaron una embarcación de las denominadas Yola, en la que ocuparon 156 sacos de ajo de aproximadamente 22 libras cada uno. 

Se dijo que los contrabandistas habían traído el ajo desde el vecino país de Haití a través de las aguas del mar, ya que debido a que el director del CESFRONT, General Sugar Frugis Martínez dispuso el reforzamiento del trabajo de vigilancia en toda la línea limítrofe con dicho país, lo intentaron por la vía marítima.
 
Los traficantes huyeron al notar la presencia militar y la mercancía se encuentra en la Base Inter-agencial del CESFRONT en Dajabón, para los fines correspondientes.
CESFRONT detiene yola con 156 sacos de ajo CESFRONT detiene yola con 156 sacos de ajo Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, enero 31, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.