Fiscal interroga a mujer que estaba en cabaña con Brayan Félix cuando mataron a Percival

SANTO DOMINGO. La fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, interroga en estos momentos a Ana Iris Linares Ramírez, quien acompañaba a Brayan Félix Paulino y otra persona no identificada en la cabaña “Fuente del Placer”, donde cayó abatido el exteniente Jhon Percival Matos.

La mujer se entregó anoche a las autoridades de Santiago, tras enterarse que Brayan Félix Paulino es buscado por las autoridades, acusado de al menos tres asaltos a instituciones bancarias y camiones de valores junto al fallecido Jhon Percival.

Según la Policía Nacional, la mujer declaró que “hace 10 días conoció a Brayan, comenzó a tener una relación con él y salieron de la cabaña en la que estaba Percival, a comprar una yipeta y la compra se hizo por 600 mil pesos, a nombre de ella”.
(Fuente: diariolibre.com)
Fiscal interroga a mujer que estaba en cabaña con Brayan Félix cuando mataron a Percival Fiscal interroga a mujer que estaba en cabaña con Brayan Félix cuando mataron a Percival Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.