Fallece una 6ta persona de los accidentados en Atabalero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La tarde de ayer falleció uno de los accidentados de la comunidad de Atabalero el pasado lunes 12, quien se convierte en la sexta víctima, luego del accidente que cobró la vida a otras cinco personas y dejo unos 13 heridos incluyendo una menor de edad.

Se trata de Ramón Antonio Paulino Herrera, de 26 años, quien sufrió fuertes golpes en la cabeza tras el fatal accidente, por lo que había sido trasladado desde el Hospital San Vicente de Paul, hasta el Ney Arias Lora en Santo Domingo, donde falleció, por lo que parientes de la victima lamentaron su deceso.

Se recuerda que las víctimas, miembros de una misma familia, fueron los Hermanos Juan y Francisco Valerio, Luis Calderón, Mercedes y Ramón Valerio, todos viajaban en la camioneta que conducía Martín Paniagua, quien resultó con golpes diversos, siendo ingresado a un centro de salud privado.

En tanto que, los heridos fueron identificados como Manuel Reyes, Arcadio Paniagua, María Rosario Salazar, José Manuel Fajardo, Rufino Paulino Reyes, Juana Victoria Castaño Paulino, Luis Paniagua, Cristian Hernández, Ramón Herrera, Johan Bruno y Josmary Marte, de dos meses de nacida y quien presenta golpes en varias partes del cuerpo, según dijeron los médicos del hospital San Vicente de Paúl.

El fiscal Regis Victorio había dicho que el ministerio público procedería, contra el chofer Martin Paniagua, por entender que el conductor no tenía seguro, licencia ni otros documentos de ley, siendo sometido y liberado con una fianza de 10 mil pesos, en vista de que las familias afectadas decidieron no presentar acusación.
(Fuente: citysantiago.com)
Fallece una 6ta persona de los accidentados en Atabalero Fallece una 6ta persona de los accidentados en Atabalero Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.