El COE pone en marcha este viernes la segunda fase del operativo navideño

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) pondrá en marcha este viernes la segunda fase del operativo de Navidad “Unión Navideña por los Valores y tu Seguridad”, del 2017.

El operativo se iniciará desde las 2:00 de la tarde hasta el domingo 1 de enero y tiene como propósito fundamental orientar, preservar vidas y reducir al mínimo los accidentes de tránsito durante la despedida de año.

Para esta segunda fase, como medida preventiva será reforzada con equipos y personal las localidades que reportaron mayores accidentes e incidentes, entre ellas el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, La Vega y La Altagracia.

En la víspera, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) recordó que los vehículos pesados no podrán transitar por las carreteras y avenidas de la República Dominicana a partir de las dos de la tarde del viernes y hasta las 10:00 de la noche del domingo primero de enero,

Diego Pesqueira, vocero de la institución, explicó que la medida busca evitar accidentes y agilizar el tránsito durante el asueto de fin de año, para lo cual contarán con más de 2,800 agentes.

Quedan exentos de la medida los vehículos que transporten combustibles y alimentos perecederos en corto tiempo.
(Fuente: almomento.net)
El COE pone en marcha este viernes la segunda fase del operativo navideño El COE pone en marcha este viernes la segunda fase del operativo navideño Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.