Darán resultados de elecciones en Haití el 3 de enero

PUERTO PRINCIPE. El Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití anunció que será el 3 de enero venidero cuando emita los resultados definitivos de las elecciones generales del 20 de noviembre pasado. En un breve comunicado, el organismo se limitó a ofrecer la nueva fecha, el martes venidero, pero no informó el porqué de su decisión.

Apenas el lunes pasado, el consejo reiteró que ofrecería mañana los resultados definitivos de las votaciones, cuyos datos preliminares dieron como ganador en primera vuelta a Jovenel Moise, del Partido Haitiano Tet Kale (PHTK). 
 
El director ejecutivo del organismo, Uder Antoine, anunció en esa oportunidad, que el CEP está “dispuesto” a emitir los datos definitivos de los comicios. 
 
“El proceso está avanzando con transparencia y estamos trabajando para respetar la fecha. Hasta ahora no hay razones para posponer”, precisó el funcionario. 
(Fuente: Agencias)
Darán resultados de elecciones en Haití el 3 de enero Darán resultados de elecciones en Haití el 3 de enero Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, diciembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.