Autoridades siguen buscando arma con que mataron mujer en Maizal

Esperanza-. Las autoridades policiales y del Ministerio Público continúan con los allanamientos en busca del arma homicida de la señora Elvira Rosanna Corniel, muerta en un tiroteo en un colmado de Maizal, en el que tres personas más resultaron heridas. 

De acuerdo a informaciones ofrecidas, miembros del DICRIM y del Ministerio Público de Valverde realizaros requisas en las viviendas de los nombrados Julian Antonio Rosario y Juan de Jesús Gómez en la comunidad de Behucal. 

Se dijo que los allanamientos fueron realizados en busca de una pistola propiedad del nombrado Domingo Alejandro Zapata Pérez, utilizada en el tiroteo que le costó la vida a Elvira Rosanna Corniel, al cual recibió un disparo en el tórax. 

 Mientras que en Maizal, se realizó una requisa en la vivienda de René Antonio Rodríguez Brito, el otro involucrado en el tiroteo ocurrido el pasado día 25, en el que también resultaron heridos de bala Zapata Pérez, Wandy Rafael Valdez y Luis Miguel Núñez.
Autoridades siguen buscando arma con que mataron mujer en Maizal Autoridades siguen buscando arma con que mataron mujer en Maizal Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, diciembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.