Presentan 12 finalistas de Valverde a Premio Nacional de la Juventud

Mao-. El Ministerio de la Juventud en Valverde presentó en rueda de prensa a los 12 jóvenes seleccionados como finalistas que representarán la provincia el 31 de enero del 2017 en el Premio Nacional de la juventud. 

La actividad realizada en el auditorio de UTESA-Recinto Mao, fue encabezado por el director ejecutivo del premio nacional, Ramón Polanco; el gobernador de Valverde, José Valdez; el director provincial del Ministerio de la Juventud de Valverde, Norvin Alcántara; y la concejal del Ayuntamiento de Mao, Deysi Aquino. 

Los finalistas que representarán la provincia en dicho premio son:Manuel Antonio Reyes Méndez en Deportes; Julio Albert Ventura Peralta, Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad; Juan Carlos Estévez Contrera, Desarrollo Cultural (Arte y Cultura); Félix Elías Vanderlinder Domínguez, Liderazgo Religioso; y Lewin Basilio Santana, Liderazgo Político. 

También estarán representando a Valverde en el Premio Nacional de la Juventud, Solange del Carmen Núñez Durán, Superación Profesional y Desarrollo Empresarial; Evelyn Altagracia Ruben Espinal, Superación y Logros Personales; Jhordano Aquino, Preservación y Fomento de los Recursos Naturales; Apolinar Marrero Rojas, Aportes a la Comunidad Campesina; Yomaira Ramona Guzmán Mejía, Aportes a los Derechos Humanos (Niñez y Juventud); Fausto Ángel Yciano Rodríguez, Merito Estudiantil; y Brenda Rafaelina Aracena Rodríguez, Bienestar Social.
Presentan 12 finalistas de Valverde a Premio Nacional de la Juventud Presentan 12 finalistas de Valverde a Premio Nacional de la Juventud Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.