Investigan muerte de un italiano en Montecristi

Montecristi-. Un hombre de nacionalidad italiana fue ultimado a puñaladas y golpes por personas hasta el momento desconocidas, mientras dormía en su residencia en este municipio. 


El occiso fue identificado como Vito Vitale, de 67 años de edad, quien residía en la calle Proyecto del sector Las Colinas, el cual falleció debido trauma contuso en la región frontal derecha y múltiples heridas de arma blanca. 

 La nombrada Jerta Primette Sánchez Bueno, de 30 años de edad, quien acompañaba a la victima, dijo a la Policía que los desconocidos violentaron los cristales de una de las puertas traseras de la vivienda, por donde penetraron, y que escuchó el forcejeo entre Vitale y los mismos, por lo que salió huyendo para llamar los vecinos y a las autoridades. 

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de la ciudad de Santiago. Con relación al hecho se encuentra detenida Sánchez Bueno para fines de investigación.
Investigan muerte de un italiano en Montecristi Investigan muerte de un italiano en Montecristi Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.