Los diez secretos del éxito de YouTube

Así lo relatan en una entrevista, tras publicar este libro en Amazon, y que tiene previsto completar el próximo año con otro libro práctico sobre lo expuesto en esta primera obra.

Con prólogo del escritor, emprendedor e inversor Agustín Grau, Moreno Acevedo analiza la influencia de YouTube en la forma de comunicación, tanto a nivel masivo -medios de comunicación-, como individual -entre personas-, especialmente, en la denominada generación “millennial”.

También apunta a la necesidad que tienen los medios de comunicación de ofrecer una estrategia híbrida en relación a la influencia de esta plataforma de vídeo, de manera que puedan ofrecer mejores contenidos en sus soportes y utilicen YouTube para ofrecer información exclusiva adaptada al nuevo medio, detalla.

YouTube, rey de los vídeos en internet


Este periodista, de 26 años, nacido en Logroño y graduado en Comunicación por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), sostiene también que “los ciudadanos de a pie estamos encantados con nuestra nueva forma de comunicarnos, a través de este nuevo canal, sin ataduras, horarios ni límites”.

En este contexto, también llega a la conclusión de que “YouTube es el rey y dominador absoluto del vídeo en internet”, pero, sin embargo, explica que “están empezando a surgir competidores muy serios que pueden llegar a plantarle cara en los próximos años, capitaneados por Facebook”.
Los diez secretos del éxito de YouTube Los diez secretos del éxito de YouTube Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, noviembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.