Así lo relatan en una entrevista, tras publicar este libro en Amazon, y que tiene previsto completar el próximo año con otro libro práctico sobre lo expuesto en esta primera obra.
Con prólogo del escritor, emprendedor e inversor Agustín Grau, Moreno Acevedo analiza la influencia de YouTube en la forma de comunicación, tanto a nivel masivo -medios de comunicación-, como individual -entre personas-, especialmente, en la denominada generación “millennial”.
También apunta a la necesidad que tienen los medios de comunicación de ofrecer una estrategia híbrida en relación a la influencia de esta plataforma de vídeo, de manera que puedan ofrecer mejores contenidos en sus soportes y utilicen YouTube para ofrecer información exclusiva adaptada al nuevo medio, detalla.
YouTube, rey de los vídeos en internet
Este periodista, de 26 años, nacido en Logroño y graduado en Comunicación por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), sostiene también que “los ciudadanos de a pie estamos encantados con nuestra nueva forma de comunicarnos, a través de este nuevo canal, sin ataduras, horarios ni límites”.
En este contexto, también llega a la conclusión de que “YouTube es el rey y dominador absoluto del vídeo en internet”, pero, sin embargo, explica que “están empezando a surgir competidores muy serios que pueden llegar a plantarle cara en los próximos años, capitaneados por Facebook”.
Con prólogo del escritor, emprendedor e inversor Agustín Grau, Moreno Acevedo analiza la influencia de YouTube en la forma de comunicación, tanto a nivel masivo -medios de comunicación-, como individual -entre personas-, especialmente, en la denominada generación “millennial”.
También apunta a la necesidad que tienen los medios de comunicación de ofrecer una estrategia híbrida en relación a la influencia de esta plataforma de vídeo, de manera que puedan ofrecer mejores contenidos en sus soportes y utilicen YouTube para ofrecer información exclusiva adaptada al nuevo medio, detalla.
YouTube, rey de los vídeos en internet
Este periodista, de 26 años, nacido en Logroño y graduado en Comunicación por la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), sostiene también que “los ciudadanos de a pie estamos encantados con nuestra nueva forma de comunicarnos, a través de este nuevo canal, sin ataduras, horarios ni límites”.
En este contexto, también llega a la conclusión de que “YouTube es el rey y dominador absoluto del vídeo en internet”, pero, sin embargo, explica que “están empezando a surgir competidores muy serios que pueden llegar a plantarle cara en los próximos años, capitaneados por Facebook”.
Los diez secretos del éxito de YouTube
Reviewed by Noticias del Noroeste
on
martes, noviembre 29, 2016
Rating:
No hay comentarios.: