Se recupera obrero que quedó atrapado en canalito en Dajabón

Dajabón-. Se recupera satisfactoriamente el obrero del Ayuntamiento de esta población que en la mañana de ayer lunes quedó atrapado en las contaminadas aguas del denominado canalito de Malariología. 

El Alcalde de ese municipio, Miguel Cruz Jiménez, comunicó anoche que Julio Ramos se encontraba en buen estado de salud y que estaba regresando a la ciudad de Dajabón. 

Aclaró que el mismo fue dejado en observación en el hospital Provincial Matías Ramón Mella, pero que solo es un asunto de prevención. 

Momentos de tensión, nerviosismo y preocupación vivieron la familia de Ramos, de 36 años, cuando este penetró vía un hoyo, a dicho canalito, en la esquina formada por las calles Dulce de Jesús Senfleur y Nilo Gerardo Blanco, para la realización de una tarea de limpieza, y quedó atascado; siendo necesario que brigadistas de varios organismos de socorro participaran en su rescate.
Se recupera obrero que quedó atrapado en canalito en Dajabón Se recupera obrero que quedó atrapado en canalito en Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.