Se forma Nicole, la decimocuarta tormenta tropical en el Atlántico

MIAMI (EE.UU.). Nicole, la decimocuarta tormenta tropical de la temporada de huracanes en la cuenca atlántica, se formó hoy al noreste de Puerto Rico y se desplaza hacia el noroeste, sin que por el momento amenace ninguna zona poblada, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE.UU.

Nicole presenta vientos máximos sostenidos de 80 kilómetros por hora y se desplaza hacia el noroeste con una velocidad de traslación de 13 kilómetros por hora, indicó el NHC en su boletín de las 11.00 hora local (15.00 GMT) de hoy.

La tormenta tropical se encuentra unas 840 kilómetros al noreste de San Juan, la capital de Puerto Rico, y los expertos vaticinan pocos cambios de intensidad en las próximas 48 horas, “seguido de un gradual debilitamiento”.

En esta temporada de huracanes en el Atlántico se han formado 13 tormentas tropicales, de las que 5 se han convertido en huracanes (Alex, Earl, Gastón, Hermine y ahora Matthew), que han causado más de 60 muertes, la mayoría de ellas en México por el paso de Earl.
EFE
Se forma Nicole, la decimocuarta tormenta tropical en el Atlántico Se forma Nicole, la decimocuarta tormenta tropical en el Atlántico Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.