Ocupan 103 paquetes de cocaína con peso cercano a los 110 kilos

Santo Domingo -. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en coordinación con otros organismos de inteligencia decomisó 103 paquetes de cocaína o heroína, de los cuales 69 fueron en el puerto Multimodal Caucedo y el 34 en el aeropuerto del Cibao. En ambos operativos fueron apresadas cuatro personas. El peso de la droga ronda, en conjunto, los 110 kilos.

De acuerdo con el informe de la DNCD, la droga ocupada en el Multimodal Caucedo estaba en una embarcación procedente de Sudamérica, donde dos personas que viajaban en ella fueron detenidas para fines de investigación. Este alijo tiene un peso provisional de 71 kilos y 67 gramos.

Droga en Santiago


La DNCD explicó, en su informe, que junto al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC) detuvo en el Aeropuerto Internacional del Cibao a dos personas que se disponían viajar a Estados Unidos con 34 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína.

Los paquetes de la droga, que fueron encontrados en el equipaje de los viajeros, con un peso aproximado de 37 kilos y 55 gramos.

Las drogas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines de correspondientes.
(Fuente: listindiario.com)
Ocupan 103 paquetes de cocaína con peso cercano a los 110 kilos Ocupan 103 paquetes de cocaína con peso cercano a los 110 kilos Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 17, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.