Niña de seis años muere de un disparo en el cuello durante balacera

Fantino, Sánchez Ramírez -. Una niña de seis años de edad falleció anoche tras recibir un balazo en el cuello en medio de una balacera ocurrida alrededor de las seis de la tarde en el parque de este municipio.

Se trata de la niña Jocheli Morillo Cruz, hija de José Antonio Morillo Abreu (Titi), joven nativo de este pueblo que residió por muchos años en Suiza y exesposo de la presentadora de televisión Caroline Aquino.

De acuerdo al informe la niña Jocheli recibió un balazo en el cuello, sin salida que le provocó la muerte. Falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Concepción de La vega.

La yipeta de José Antonio Morillo Abreu presenta varios impactos de bala.

Según una fuente el tiroteo se originó entre desconocidos, que querían darle muerte al padre de la niña, pero esta información no pudo ser confirmada.

La situación provocó que la madre de la niña, quien está embarazada, fuera ingresada a un centro de salud, debido a ataques de nervios.
(Fuente: listindiario.com)
Niña de seis años muere de un disparo en el cuello durante balacera Niña de seis años muere de un disparo en el cuello durante balacera Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.