Kiko el Presidente se reactiva en el típico

Kiko el Presidente sorteó una ausencia involuntaria de los escenarios. La enfermedad de su esposa lo desencajó, lo deprimió y lo mantuvo sin deseo de subir de nuevo a tarima. Sin embargo, ya ella libre de cáncer, su familia unida de nuevo y los ejes de su vida en su lugar lo motivaron a replantearse el trabajar con ánimo y sin descanso en la música típica.

Kiko, quien tiene grabada cinco producciones musicales y más de 40 temas, está de regreso. Lo hizo con una gira en mayo por Estados Unidos, donde agotó unas 40 presentaciones, además de tener dos temas sonando en la radio y el manejo de su carrera desde una compañía artística.

El merenguero típico suena “Mi secreto” y “Fiesta”, este último una colaboración con Mozart La Para y Shelow Shaq. Además, anunció que su carrera la trabajará ahora la empresa de Carlos Bautista y Asociados.

“Es la primera vez que voy a trabajar profesionalmente, pues desde que llegué al mercado musical lo hice solo vendiendo fiestas”, dijo.
(Fuente: listindiario.com)
Kiko el Presidente se reactiva en el típico Kiko el Presidente se reactiva en el típico Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.