Guardia de seguridad mata uno de dos hombres que intentaron asaltar una residencia

Santiago -. Un guardia de seguridad privado mató anoche a uno de dos hombres que supuestamente intentaron asaltar una residencia en la urbanización la Carmelita, de Santiago.

El fenecido es Jean Carlos Ulloa Santana, de 20 años, residente en la calle Principal Parada Vieja, del sector Monte Adentro.

El médico legal certificó su muerte a causa de múltiples heridas de perdigones en la espalda.

Por el hecho fue apresado en vigilante Renaldo De Jesús Ortiz Rodríguez, a quien se le ocupó la escopeta Maverick, modelo 88, calibre 12, serie MV30083P, con tres cartuchos.

De acuerdo a la investigación policial y las declaraciones de testigos, el suceso se produjo a las 11:00 de la noche de ayer cuando los individuos, quienes se desplazaban en una motocicleta, trataron de irrumpir a la residencia a robar y, fueron sorprendidos por una unidad de guardianes de seguridad de la zona.

La Policía comunicó que los guardianes respondieron la agresión y que en el incidente resultó herido de perdigones Ulloa Santana, quien posteriormente murió cuando era atendido en un centro hospitalario local.

Al lugar del hecho se presentaron los técnicos de la Policía Científica quienes colectaron como evidencias la escopeta en mención, una pata de cabra y una cizalla de hierro.

El detenido fue puesto bajo el control del Ministerio Público, mientras que el cadáver del fallecido fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.
(Fuente: listindiario.com)
Guardia de seguridad mata uno de dos hombres que intentaron asaltar una residencia Guardia de seguridad mata uno de dos hombres que intentaron asaltar una residencia Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, octubre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.