En Amina, apresan dos haitianos con productos agroquímicos robados

Mao-. Agentes policiales apresaron a dos nacionales haitianos en la comunidad de Hato Nuevo, del distrito municipal de Amina, a los que supuestamente fueron sorprendidos con productos agroquímicos robados. 

De acuerdo al parte policial, fueron detenidos los extranjeros Wilkin Pie, de 23 años de edad; y Mayimbe Pie, de 29 años, ambos residentes en esa misma localidad. 

La Policía informó que a los dos inmigrantes haitianos se le ocupó en flagrante delito dos sacos conteniendo en su interior 16 frascos de veneno, cinco galones de potasio y un galón grande de otro producto agroquímico, que supuestamente sustrajeron de la finca de Guidom, ubicada en Hato Nuevo. 

 Para cometer el robo, los extranjeros rompieron el porta candados de la puerta principal de un almacén, por lo que serán sometidos a la justicia en las próximas horas.
En Amina, apresan dos haitianos con productos agroquímicos robados En Amina, apresan dos haitianos con productos agroquímicos robados Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, octubre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.