Campaña en Haití se hará del 7 al 18 de noviembre

Puerto Príncipe. El Consejo Electoral Provisional (CEP) de Haití dio a conocer que la campaña electoral para las elecciones generales en el país iniciará el 7 de noviembre y concluirá el 18 de ese mes, dos días antes de la celebración de los comicios.
El organismo, además, advirtió a los candidatos y partidos políticos que serán sancionados si se aventuran a utilizar como medio de campaña electoral la ayuda humanitaria que ha recibido Haití, tras el devastador paso del huracán Matthew.

Los comicios, que debían celebrarse este mes, fueron aplazados para el 20 de noviembre. El anuncio fue saludado por el grupo “Amigos de Haití”, que integran los embajadores en Puerto Príncipe de Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Canadá y la Unión Europea, así como el representante especial de la Organización de Estados Americanos (OEA) en el país.
Campaña en Haití se hará del 7 al 18 de noviembre Campaña en Haití se hará del 7 al 18 de noviembre Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.