Brigadistas rescatan obrero quedó atrapado en alcantarilla de Dajabón

Dajabón,- Brigadistas del Ministerio de Defensa, Cruz Roja y Defensa Civil, rescataron a media mañana de este lunes, un obrero que quedó atrapado en un alcantarilla, en momentos que intentaba realizar labores de limpieza del drenaje.

El hombre sólo identificado como Julio Ramos (Julito Pelo Fino), quedó atascado en el lugar llamado Canalito de la Malariologia, el cual está sedimentado y provoca inundaciones en el centro y barrios de la ciudad cuando llueve.

El obrero intentó sacar sedimentos a petición de familias que les pagaron por la labor y quedó atrapado en el paso del alcantarillado en la intercepcion de la calle Dulce de Jesús Senfleur.

El problema de este canal que provoca inundaciones en la ciudad, viene siendo denunciado desde hace un tiempo, pero las autoridades no han obtemperado a resolverlo.
Brigadistas rescatan obrero quedó atrapado en alcantarilla de Dajabón Brigadistas rescatan obrero quedó atrapado en alcantarilla de Dajabón Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.