Acusan a comandante PN en Montecristi y a cabo de golpear y herir cinco personas

Montecristi-. El Comandante de la Policía Nacional en esta provincia y un cabo de la misma institución, golpearon a cinco personas en un incidente ocurrido en la comunidad de Copey. 

 Los heridos fueron identificados como Sandy Metz, Mainardy Almonte, Francisco Sánchez, Fray Santiago, y un menor de edad, cuyo nombre se omite por razones legales. 

Los afectados narraron que mientras compartían en familia, en un establecimiento comercial de la referida comunidad, a eso de las 10:00 de la noche del pasado domingo, borrachos y con comportamientos extraños se presentaron al lugar vestidos de civil el Coronel Diómedes Arias Acosta y el cabo Ezequiel Cuevas Cuevas, quienes, sin mediar palabras, la emprendieron a golpes contra ellos. 

Sandy Metz, hijo de la jueza Gladys Martínez, y sobrino del Fiscal Adjunto de Montecristi, Milvio Martínez, dijo que el oficial y el cabo desde tempranas horas del domingo ingerían bebidas alcohólicas. 

El Procurador General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de Montecristi, Juan Casilla Solís, se presentó al cuartel policial, con la intención de conversar con el coronel Arias Acosta, sobre el incidente, pero el oficial se negó a recibirlo. 

 Los agredidos interpusieron formal denuncia ante la Procuraduría Fiscal de la provincia de Montecristi contra el oficial y sub-oficial de la Policía.
Acusan a comandante PN en Montecristi y a cabo de golpear y herir cinco personas Acusan a comandante PN en Montecristi y a cabo de golpear y herir cinco personas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, octubre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.