Sepultan adolescente cuyo cuerpo no se puso rígido

VILLA GONZÁLEZ. Decenas de moradores de este municipio sepultaron los restos de una adolescente, cuyo cuerpo permaneció varios días en su casa porque sus parientes creían que estaba viva porque el cuerpo no pasó al estado de rigidez, uno de los signos de la muerte.

Priscilia Toribio, de 15 años, falleció a causa de un derrame cerebral y dos infartos.

Yajaira Toribio, madre de la menor declaró que decidió enterrar a su hija porque está convencida que estaba muerta debido a que el cuerpo se estaba descomponiendo.

Priscila fue declarada muerta el pasado fin de semana en un centro asistencial de Santiago y cuando iba a ser sepultada anteayer, en la mañana, sus parientes “notaron que estaba blanda”, por lo que decidieron retornar su cuerpo a la vivienda, donde la mantuvieron hasta el día de hoy, miércoles.

A la vivienda, en la sección La Lomita acudieron decenas de curiosos para enterarse del extraño caso, pero los parientes impiden al público el acceso al interior de su vivienda.
(Fuente: diariolibre.com)
Sepultan adolescente cuyo cuerpo no se puso rígido Sepultan adolescente cuyo cuerpo no se puso rígido Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.