Hallan ahorcado y con las manos atadas a un hombre en Santiago

Un hombre fue encontrado ahorcado con un lazo y amordazado de las manos con una sábana, en una casa en construcción localizada en el residencial Bruny del sector Gurabo, Santiago, informó este miércoles la Policía.

Por el hecho, las autoridades han interrogado varias personas y además activan la localización de un nacional haitiano solo identificado como Yoel para ser investigado, ya que fungía como sereno donde ocurrió el hecho.

El occiso fue identificado como Daren Antonio Sánchez Lebrón, de 35 años, quien residía en la calle 10 del barrio la Hermita del referido sector.

El médico legista actuante certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcamiento.

Un compadre del fallecido, cuya identidad es omitida hasta tanto no concluya el proceso de investigación, dijo a las autoridades que su amigo le había manifestado varias veces que personas desconocidas en reiteradas ocasiones lo habían perseguido, por lo que presume su muerte fue por problemas personales o conflictos sociales.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Hallan ahorcado y con las manos atadas a un hombre en Santiago Hallan ahorcado y con las manos atadas a un hombre en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.