Jesús Vásquez dice PRM no aceptará reelección de actuales miembros JCE

El secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús-Chu-Vásquez Martínez, dijo este martes que de ninguna manera aceptarán la reelección de un miembro actual de la Junta Central Electoral (JCE), ni un juez del Tribunal Superior Electoral (TSE).

En una visita al bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano, Vásquez Martínez expresó que “nosotros no aceptamos ningún miembro actual de la Junta Central, ni del Tribunal Superior, es bueno que eso quede claro, ya que están comprometidos con este entramado mafioso electoral, que ha operado en el país”.

El dirigente político advirtió que continuarán reclamando órganos electorales confiables para todas las fuerzas políticas, y que llevará la lucha hasta las últimas consecuencias.

“Cuál es el miedo que tiene el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de tener una Junta Central Electoral, una Cámara de Cuentas, y unas altas cortes justas e imparciales, si ellos lo tienen todo”, señaló.

El dirigente político se reunió en el Congreso Nacional con los diputados perremeísta, para intercambiar entre la dirección y sus legisladores la agenda del partido, los pasos que están dando con relación a los temas de debates como ley de partidos, y electoral; además la elección de los miembros de la Junta, y la Cámara de Cuentas.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
Jesús Vásquez dice PRM no aceptará reelección de actuales miembros JCE Jesús Vásquez dice PRM no aceptará reelección de actuales miembros JCE Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.