Gremios choferiles del Noroeste paralizan transporte de pasajeros por 12 horas

Mao-. Se cumple de manera total el paro por 12 horas convocado por la Federación Regional Unitaria del Transporte en la región Noroeste reclamando la construcción y rehabilitación de carreteras y calles. 

En el municipio de Mao, tanto el transporte urbano como interurbano de pasajeros es nulo; mientras decenas de personas no lograron llegar a sus lugares de trabajo debido a dicha protesta. 

El transporte desde esta ciudad hacia Santiago; así como hacia poblaciones de Santiago Rodríguez y Montecristi también fue afectado con la huelga. 

Igual situación se vive en los municipios de Esperanza y Laguna Salada, donde los gremios choferiles se sumaron al llamado a paro hecho por FERUTRACON. 

Entre los reclamos de los sindicatos choferiles se encuentran el asfalto de las calles de Navarrete, reparación de la carretera Mao-Esperanza, terminación de la carretera Mao-Guayubín-Copey y reparación del tramo Lomerito-La Isabela. 

La protesta se inició este martes a las 6:00 de la mañana y culminará este mismo día a las 6:00 de la tarde. 

Gremios choferiles del Noroeste paralizan transporte de pasajeros por 12 horas Gremios choferiles del Noroeste paralizan transporte de pasajeros por 12 horas Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, septiembre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.