DNCD apresa a un ex sargento del Ejército y a un civil con 95 libras de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó a un ex sargento del Ejército de República Dominicana con 55 libras de un vegetal presumiblemente marihuana. La detención se produjo en coordinación con el Ministerio Público.

El organismo antinarcóticos informó que el ex militar, presuntamente sorprendido infraganti, fue detenido mediante una acción legal en un puesto de chequeo de la carretera Francisco del Rosario Sánchez, Distrito Municipal Sabana Alta, en San Juan de la Maguana.

De acuerdo con la DNCD, al ex sargento se le ocupó 35 libras de la droga y otras 20 distribuidas en varios sacos, cuando se trasladaba en una motocicleta por la carretera antes mencionada.

Agregó que las unidades de la DNCD, acompañados de fiscales adjuntos, realizaron varios operativos simultáneos en la región Sur del país, ocupando además en Barahona, otras 40 libras de un vegetal presumiblemente marihuana, en un puesto de chequeo de Vicente Noble.

La droga fue hallada en el interior de un autobús que cubre la ruta Barahona-Santo Domingo y por el caso fue apresado un hombre que junto al ex militar están bajo el control del Ministerio Publico para los fines correspondientes.-
(Fuente: elcaribe.com.do)
DNCD apresa a un ex sargento del Ejército y a un civil con 95 libras de drogas DNCD apresa a un ex sargento del Ejército y a un civil con 95 libras de drogas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.