A pesar de mal olor, INAPA dice que agua llega al Noroeste está potabilizada

Mao-. El Gobernador de Valverde José Valdez, junto a una comisión de alto nivel del INAPA de Santo Domingo, visitó la Planta de Tratamiento (ETA) del acueducto de la Línea Noroeste para realizar una investigación debido al hedor en el agua que llega a los hogares de la zona. 

Valdez conversó con la encargada regional de operaciones del INAPA, Rafaela Rodríguez, quien le mostró todas las instalaciones, y expresó que se le están dando los tratamientos de lugar al agua, aplicándole los químicos, sulfato y cal hidratatos. 

 La funcionaria aseguró que el agua es potable a pesar de su olor, manifestándole a la población que tenga confianza al preciado líquido, ya que, aunque no tenga el olor adecuado, no está contaminada y está debidamente tratada. 

Acompañaron al gobernador en su recorrido, los técnicos Manuel Rodríguez, Pedro León y Armando Arias, quienes realizaron los análisis al agua y rechazaron que se trate de alguna bacteria tóxica, sino que más bien son las algas descompuestas.
A pesar de mal olor, INAPA dice que agua llega al Noroeste está potabilizada A pesar de mal olor, INAPA dice que agua llega al Noroeste está potabilizada Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, septiembre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.