“A la gente le gusta inventar”, dijo Hipólito sobre rumor de que sería candidato presidencial

El expresidente Hipólito Mejía ya se encuentra en su residencia y tiene un buen aspecto, tras ser operado de emergencia ayer jueves en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

Con respeto a si será candidato presidencial para el 2020, el exmandatario dijo que “a la gente le encanta inventar y que una cosa no tiene nada que ver con la otra, que la gente siempre va a decir lo que quiere”, agregó.

Al conversar con periodistas con la jocosidad que lo caracteriza, el exjefe de Estado reiteró que él estaba en tratamiento desde hace varias semanas por el cálculo renal que tenía y que luego de un intenso dolo fue ingresado en Cedimat para sacárselo.

Agradeció las atenciones recibidas en ese centro “que es un hospital que funciona como si fuera internacional, pero mejor debido a las atenciones y el cariño del personal”.

A la residencia de Mejía han acudido dirigentes políticos, familiares y amigos.

El exmandatario Dijo que se mantendrá bajo las recomendaciones médicas para su pronta recuperación.
(Fuente: elcaribe.com.do)
“A la gente le gusta inventar”, dijo Hipólito sobre rumor de que sería candidato presidencial “A la gente le gusta inventar”, dijo Hipólito sobre rumor de que sería candidato presidencial Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, septiembre 30, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.