Clausuran temporalmente una planta de GLP en Loma de Castañuelas

Montecristi-. La Procuraduría de Medio Ambiente dispuso la clausura temporal de una envasadora de gas licuado de petróleo en la comunidad de Loma de Castañuelas. 

Mediante oficio número 130-2016, el Procurador de Medio Ambiente en Montecristi, Marcroni de Jesús Mora Lockharts, clausuró temporalmente la envasadora de GLP “Transpesa-Gas”, ubicada en la carretera principal, frente al cementerio de dicha sección. 

 Se dijo que la medida es hasta que las autoridades que tienen que ver con la inspección, monitoreo y autorización para el establecimiento de este tipo de empresa puedan certificar que la misma cumple con todas las regularizaciones y requisitos necesarios, y que no presente ningún tipo de riesgo o peligro, tanto para los usuarios, los vecinos y trabajadores. 

La decisión fue adoptada por la Procuraduría de Medio Ambiente en virtud de que en dicha envasadora se produjo un escape de gas.
Clausuran temporalmente una planta de GLP en Loma de Castañuelas Clausuran temporalmente una planta de GLP en Loma de Castañuelas Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.