Altos mandos militares visitan la frontera norte

Dajabón-. Una Amplia comitiva de las Fuerzas Armadas, encabezada por Ministro de Defensa, Teniente General Rubén Paulino Sem, visitó la frontera norte del país. 

Durante el recorrido que tuvo como propósito presentar los nuevos comandantes del Ejército, también estuvieron presentes, el Mayor General, Braulio Alcántara López; y el Director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), Mayor General Sugar Puttizi Frugis Marínez, entre otros altos oficiales. 

Paulino Sem, informó sobre la creación de comisiones para enfrentar en conjunto el tráfico de drogas, armas de fuego, municiones, mercancías, trata de personas y otras violaciones a las leyes dominicana. 

Dijo que las comisiones estarán integradas por los estamentos que interactúan en la frontera entre las que figuran, el Ejército, la DNCD, J2, G2, Cesfront, Aduanas, Migración y otras instituciones, con quienes se realizan las coordinaciones.
Altos mandos militares visitan la frontera norte Altos mandos militares visitan la frontera norte Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.