A Villalona le eliminan distintivo lunar del rostro

Uno de los distintivos en el rostro de Fernando Villalona fue eliminado. Su lunar en el lado derecho le fue extirpado, según el mismo artista informó.

"Hola mi gente, por recomendaciones médicas he decidido someterme a cirugía para quitarme la verruga que por muchos años tenia, sé que la verruga fue una especie de identidad, pero siempre seré su artista, hoy, mañana y siempre, eeeeessoooo...", escribió Villalona en sus redes sociales junto a una imagen postcirugía.

De inmediato sus seguidores comenzaron a escribirle palabras de aliento, como lo hizo Peggy Valoy: "Dios te bendiga, todo por la salud!!". O el de Zenaidad Corniel: "Pronta recuperación y feliz nuevo rostro. Como quiera te quiero".

Más de tres mil comentarios acompañan la imagen. Albania Ceballos fue otra de las que se animó a escribirle: "Mi mayimbe querido y bendecido x dios, tu salud ante todo. Lo importante es que después de la cirugía estés bien. Todos tus fans te queremos y te apoyaremos igualmente suerte".

La verruga es una pequeña área de piel endurecida que normalmente tiene una superficie abultada. Las verrugas tienen diferentes tamaños, colores y formas. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, indica una de las páginas médicas en internet.

Villalona se encuentra celebrando los 45 años de carrera desde que ganó en 1971 el quinto lugar del Festival de la Voz.

Hace dos semanas presentó un espectáculo en Bellas Artes, el escenario que lo vio nacer como artista, con una audiencia integrada, entre otros, por un grupo de gente que ha sido importante en este andar de casi medio siglo.

El espectáculo que produjo René Brea para Fernando Villalona llevó al público de paseo por su trayectoria musical desde el inolvidable “Lágrimas para un recuerdo”, con el que obtuvo el quinto lugar del Festival de la Voz, y que fue la chispa que inició todo.
(Fuente: listindiario.com)
A Villalona le eliminan distintivo lunar del rostro A Villalona le eliminan distintivo lunar del rostro Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, agosto 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.