Video capta asalto de hombre en área de dominicanos en Nueva York

Nueva York.- Dos hombres de raza negra asaltaron, a plena luz del día, a otro que se presume es dominicano, que se encontraba en el interior de su vehículo estacionado en un área donde viven cientos de criollos en Harlem-Manhattan.

El hecho ocurrió hace una semana, y este jueves fue que la policía dio a conocer el caso y reveló imágenes captadas por una cámara de seguridad, cuando dos afroamericanos caminaban hacia el vehículo y uno de ellos desenfunda un arma con la cual cometieron el asalto contra la persona, que no ha sido identificado por la uniformada.

Cuando la víctima, de al menos 48 años, fue encañada alrededor de las 7:45 de la noche, el acto delictivo pudo ser visto por algunas personas, incluyendo dominicanas que permanecen en estos tiempos fuera de sus viviendas por el calor sofocante y aprovechando la claridad, informó un residente del lugar.

El caso sucedió en la calle 118 con la avenida Manhattan, llevándose los asaltantes la billetera, reloj, cadena, anillo y la llave del automóvil. Se dieron a la fuga y la policía lo persigue.
(Fuente: elcaribe.com.do)
Video capta asalto de hombre en área de dominicanos en Nueva York Video capta asalto de hombre en área de dominicanos en Nueva York Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.