PREPARA-Mao gradúa 61 nuevos bachilleres

Mao-. El Programa de Educación Secundaria para Jóvenes y Adultos (PREPARA) graduó 61 nuevos bachilleres en este municipio de Mao. 

En un acto celebrado en el salón de sesiones del ayuntamiento maeño, con la presencia de autoridades e invitados, el programa de educación de adultos entregó 61 nuevos bachilleres. la actividad inició con las notas del himno Nacional a cargo de la Banda Municipal de Músicos.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la psicóloga Yanilsa Rosario; y el discurso central fue pronunciado por el coordinador Rubén Moreta de los Santos. También hablaron dos representantes del Ministerio de Educación.

En el acto se reconoció a Raquel Durán Rodríguez como la profesora del año; también se entregaron medallas a estudiantes meritorios y una palca de reconocimiento a Berduin Manuel Rodríguez como la excelencia académica.

Esta es la primera graduación ordinaria de PREPARA en Mao, y según los directivos del mismo este logro ha sido el resultado de un esfuerzo conjunto de docentes y alumnos. 

PREPARA-Mao, programa del Ministerio de Educación, funciona los fines de semana en la escuela Juan Isidro Pérez, y mediante el mismo se ofrece el bachillerato para aquellos jóvenes y adultos que por falta de tiempo no han podido culminar sus estudios.
PREPARA-Mao gradúa 61 nuevos bachilleres PREPARA-Mao gradúa 61 nuevos bachilleres Reviewed by Noticias del Noroeste on martes, julio 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.