Policía Nacional ultima supuesto delincuente en Santiago

SANTIAGO. Agentes del departamento preventivo de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional ultimaron anoche de un balazo a un sujeto, luego de que atracara y amordazara a un vigilante privado en la avenida 27 de Febrero, urbanización Las Colinas, al norte, de esta ciudad.

El occiso fue identificado como Elinson Antonio Acevedo Almonte, de 25 años de edad y quien residía en el sector Cienfuegos, al oeste de este municipio.

De acuerdo al informe policial, Acevedo Almonte atracó al vigilante privado del Patronato de Rehabilitación Pablo Estévez Bonifacio, pero este, al zafarse, pidió ayuda y fue entonces cuando intervino la patrulla de la Policía.

Tras apoderarse de un vehículo del transporte público de la ruta A, Acevedo Almonte intentó huir, pero al verse acorralado enfrentó a los agentes policiales con una pistola calibre 9 milímetros que portaba sin permiso legal.

La Policía informó que la víctima, junto a otro sujeto, fueron los autores de un atraco contra un colmado el pasado lunes en la tarde en el ensanche Bolívar, de donde se llevaron 40 mil pesos en efectivo y mercancías.

Andrés Almonte Gómez, propietario del colmado Andrés, se presentó a la Policía y confirmó que Elinson Antonio fue uno de los que lo atracaron.
(Fuente: diariolibre.com)
Policía Nacional ultima supuesto delincuente en Santiago Policía Nacional ultima supuesto delincuente en Santiago Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.