Mujer con trastornos mentales muere calcinada en habitación donde la tenían amarrada

Montecristi-. Una mujer que sufría de trastornos mentales y que permanecía amarrada a una cama murió calcinada al incendiarse la habitación donde dormía, en un hecho ocurrido en la comunidad de Carbonera del municipio de Pepillo Salcedo o Manzanillo. 

De acuerdo a informaciones obtenidas, la señora Eudocia Contreras, de 44 años de edad, quien residía en el paraje Los Puentes de dicha sección, murió calcinada por las llamadas que destruyeron la habitación donde dormía. 

Datos obtenidos dan cuenta de que la hoy occisa permanecía amarrada de un pie a la esquina de la cama, en el interior del cuarto construido en madera y techado en zinc. 

Se presume que el fuego pudo ser provocado por la fallecida, ya que su hijo Franklin Javier Contreras dijo que la misma fumaba y no descarta que ella misma de manera accidental originara el siniestro.
Mujer con trastornos mentales muere calcinada en habitación donde la tenían amarrada Mujer con trastornos mentales muere calcinada en habitación donde la tenían amarrada Reviewed by Noticias del Noroeste on lunes, julio 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.