Haitianos siguen llegando en masas a la provincia Valverde

Mao-. Residentes en diversas comunidades de la provincia Valverde se quejan de la llegada sin control de nacionales haitianos indocumentados que se radican en esas localidades. 

Fotos publicadas en las redes sociales muestran como los inmigrantes indocumentados cruzan por plantaciones bananeras confundiéndose con los extranjeros ya regularizados en el país. 

Mientras que en comunidades de la parte Este de Mao, como es el caso del distrito municipal de Amina, se observa a motoristas transportando grupos de hasta cuatro nacionales haitianos, sin que ninguna autoridad tome carta en el asunto. 

De acuerdo a denuncias recibidas en nuestro departamento de prensa, las patrullas del Ejército sólo se preocupan por cobrar peaje a los inmigrantes ilegales, mientras cada día la presencia de haitianos es mayor en esta geografía.
Haitianos siguen llegando en masas a la provincia Valverde Haitianos siguen llegando en masas a la provincia Valverde Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.