Gran pesar por muerte del periodista esperanceño Víctor Rivas

Esperanza-. Gran pesar ha causado en la sociedad esperanceña el fallecimiento la tarde de este pasado martes del periodista Víctor Rivas, quien desde sus orígenes fue el corresponsal de Noticias 890 en ese municipio y laboró para diversos medios. 

Rivas falleció a la edad de 56 años, y sus restos están siendo velados en la residencia materna, el sector Gregorio Luperón del municipio de Esperanza, y se informó que su sepelio será a las 3:00 de la tarde de este miércoles. 

El destacado comunicador fue corresponsal desde su fundación de Noticias 880, luego en la segunda etapa como el Servicio Informativo Noticias 88 y actualmente Noticias 890. 

Gremios como el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del cual era secretario de educación en la filial Valverde; y el SNTP expresaron su profundo pesar por el fallecimiento del periodista Víctor Rivas, quien laboró además para varios medios regionales y nacionales.
Gran pesar por muerte del periodista esperanceño Víctor Rivas Gran pesar por muerte del periodista esperanceño Víctor Rivas Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.