Familiares de joven muerto en Maizal se reúnen con Director PN

Mao-. Luego de dos días de protestas, el Director Regional Noroeste de la Policía Nacional se reunió con familiares de un joven del distrito municipal de Maizal que falleció según los mismos por los golpes ocasionados por una patrulla de esa institución. 

El Coronel Manuel Antonio Jiménez Feliz se reunió con parientes del joven Leonel Familia Colón Cabrera, quienes alegan que el hoy occiso fue embestido por una patrulla y luego de cayer al suelo golpeado. 

Indicaron que la patrulla policial lo persiguió cuando este junto a un amigo se encontraban a la entrada del barrio El Polvazo y que en la berma del canal chocaron la motocicleta que conducía para que se accidentara, siendo llevando en estado agónico al hospital de Laguna Salada, donde lo refirieron a otro centro de salud, falleciendo debido a los golpes recibidos. 

Juan Isidro Colón, padre del hoy occiso, pidió al Director de la Policía en el Noroeste que se investigue este caso, y anunció el cese de las protestas en espera de que se haga justicia.
Familiares de joven muerto en Maizal se reúnen con Director PN Familiares de joven muerto en Maizal se reúnen con Director PN Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.