Denuncian DNCD pone droga a jóvenes en Esperanza, mientras puntos operan a la luz pública

Esperanza-. En el municipio perteneciente a la provincia Valverde llueven las quejas de que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) supuestamente pone sustancias controladas a jóvenes de esa población. 

Los denunciantes, quienes pidieron reserva de sus nombres, precisaron que los agentes de la DNCD para justificar que están trabajando apresan a inocentes a los que presuntamente inculpan poniéndole droga. 

Indicaron que mientras se apresa a gente seria y trabajadora, esas los agentes antinarcóticos cobran peaje en los puntos de venta de estupefacientes que operan casi de manera pública en Esperanza, como si fueran colmados. 

Quienes hicieron la denuncia pidieron la intervención de las autoridades superiores para que esta situación sea corregida, y no se siga apresando a inocentes mientras los puntos de droga operan ante la mirada indiferente de la DNCD.
Denuncian DNCD pone droga a jóvenes en Esperanza, mientras puntos operan a la luz pública Denuncian DNCD pone droga a jóvenes en Esperanza, mientras puntos operan a la luz pública Reviewed by Noticias del Noroeste on jueves, julio 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.