Delincuentes se hacen pasar por agentes del 911 y convocan a reclutamiento para estafar

Una supuesta banda de delincuentes que se hizo pasar por agentes del Sistema Nacional de Emergencias 911, convocó a una jornada de reclutamiento de personal en un centro universitario de Santiago con la finalidad de estafar luego a los que acudieron para llevar sus currículums.

De acuerdo con las informaciones reveladas por el vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, los integrantes de la organización fueron apresados en allanamientos realizados hoy en Santiago y puestos a disposición de la justicia.

Dijo que a la convocatoria de los presuntos estafadores asistieron 250 personas que llevaron sus hojas de vida. Nelson Rosario también dijo que los mafiosos tenían previsto utilizar las informaciones en los curriculums para llamarlos y pedirles entre 40 y 50 mil pesos para supuestamente ayudarlos a ingresar a laborar en el 911, aunque hasta el momento las investigaciones de la Policía indican que no llegaron a materializar las estafas.

Entre los detenidos por la Policía está Ronuel Domingo Cepeda Núñez, de 27 años, acusado de ser el cabecilla de la banda y quien estudiaba en el Centro Universitario en el que le prestaron el auditorio de la biblioteca en donde se llevó a cabo la convocatoria. También fueron apresados Leudy Manuel Reynoso, José Alberto Calderón, Naitoby Mercedes Carela, Alexander Rosario, Randy Bautista, entre otros.

De acuerdo con los datos de la Policía, este grupo hizo su convocatoria a través de las redes sociales, en la cual decían que los contratados ganarían sueldos entre 30 y 40 mil pesos. 
(Fuente: elcaribe.com.do)
Delincuentes se hacen pasar por agentes del 911 y convocan a reclutamiento para estafar Delincuentes se hacen pasar por agentes del 911 y convocan a reclutamiento para estafar Reviewed by Noticias del Noroeste on viernes, julio 22, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.