CMD no descarta paralizar hospitales; convoca a asamblea para el próximo miércoles

El Colegio Médico Dominicano-CMD- no descarta la paralización de servicios médicos en los hospitales, ante el limbo en que dice ha caído el diálogo, que por más de tres meses, viene sosteniendo con el Gobierno.

En ese sentido, el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero, convocó para el próximo miércoles para una gran asamblea nacional extraordinaria, para discutir las acciones a tomar por la clase médica.

Suero llamó al presidente Danilo Medina a no permitir que este diálogo fracase y que su gobierno sea etiquetado “como el más pícaro y tramposo de la historia”.

Afirmó que en las reuniones que han sostenido no se arribó a ningún acuerdo, ya que el Gobierno se niega a aumentar el salario y apenas propone un incremento de un 10 por ciento para el año que viene, lo que considera es inaceptable.

Asimismo, dijo que el Gobierno no quiere incluir los incentivos en la unificación de los salarios para pensiones, ni tampoco ha aceptado el incremento del 5% del PIB para el sector salud.
(Fuente: elcaribe.com.do)
CMD no descarta paralizar hospitales; convoca a asamblea para el próximo miércoles CMD no descarta paralizar hospitales; convoca a asamblea para el próximo miércoles Reviewed by Noticias del Noroeste on miércoles, julio 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.